
Economía para todos: consumo responsable
Descripción: El curso busca que reflexiones sobre las razones por las que cada uno preferimos y elegimos lo que compramos para entender nuestro consumo revisando cuales son las caraacterísticas económicas de las familias y consumidores en México.
Objetivo:
Identificarás cuál es el mejor proceso de elección y compra, tanto de productos como de servicios en el México actual, con la finalidad de obtener una mejoría en la cultura popular del consumo de productos.
Palabras clave:
economía, consumo responsable, vida cotidiana
Autor(es):
Álvarez Estrada, Bulmaro; Morales Vásquez, Lidia Azucena
Colaboradores:
Barba Varela, Rosa María; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Paz López, María de la Luz; Campero Malo, Elisa; Luis Ordoñez, Luz Oliva; Silva Rojas, Irma Mirza; Gómez Sánchez, Brenda; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Medina Carranza, José Antonio; Fuentes Reyes, Juan de Dios; García Rojas, Victoria G., García Grillasca, Alberto; Tapia Rangel, Edith
Entidad académica:
Facultad de Ciencias
Licenciatura:
No hay información en la BD.
Tipo de recurso:
Curso en línea
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
Economía para todos: consumo responsable por Álvarez Estrada, Bulmaro; Morales Vásquez, Lidia Azucena se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


